La boxeador panamaña Laura Ledezma, actualmente la número uno del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso supergallo, está enfocada y comprometida con su próximo combate.
VER TAMBIÉN: Lo que más disfruta hacer Laura Ledezma como entrenadora personal
Ledezma peleará contra una púgil colombiana (aún no se conoce el nombre) en la 122 libras, en defensa de su título Fedelatin de la AMB, el 27 de septiembre, en el Fantastic Casino de Albrook Mall.
La pugilista no ha descuidado su preparación, la cual asegura que es fuerte y muy exigente, con el objetivo de no tener problemas para derribar a su contrincante.
El trabajo ya está hecho
"La preparación va muy bien, la parte más fuerte y pesada de los entrenamientos, que es con el preparador físico y los guanteos, ya están hechas", señaló Ledezma.
La atleta agregó: "Ahora seguimos trabajando igual, en las dos últimas semanas se baja la carga de entrenamiento y en la última semana se elimará el guanteo y todo será más cardio".
Esta pelea tiene un gran valor y próposito en su carrera deportiva porque le permitirá dar un paso importante.
VER TAMBIÉN: El rival que sigue presente en la vida de Jezreel 'El Invisible' Corrales
"Esta pelea es para mantenerme en la posición número uno de la AMB, a la vez poder escalar en el ranking de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) donde me encuentro de número tres. Esta pelea es muy importante y si Dios me lo permite, estaré disputando título mundial a finales de este año", apuntó.